Yo me voy mi cuenta corriente no…

26 agosto, 2009 § Deja un comentario


Como decirlo sin parecer vanal, altos cargos, grandes hombres, del deporte, de la política, que parece ser que de grandes solo tienen sus cuentas, engordadas al parecer del erario publico.
Gestiones pésimas, ridículas, vergonzosas, ni siquiera son ladrones de guante blanco,¿donde están esos ladrones inteligentes de las películas?, ¿va a resultar que tenemos a liantes, descuidados que ni siquiera son capaces de tener una mínima competencia en gestionar sus desfalcos?.
No he estudiado ni económicas ni empresariales, pero debe de de risa ver estas cuentas para los auditores, lo que me lleva a preguntarme, lo siguiente, ¿ Alguna vez se ha auditado algo?. Ahora después de que se sepa que si un trabajo cuesta X para el PP cuesta X/50 en Mallorca pero para lo que pagan con dinero publico cuesta 6X, son capaces de decir que no se financia ilegalmente, bueno, suerte que el español es un idioma amplio versátil y que con grandes dosis de oratoria se puede dar la vuelta a todo, pero como se dice en el idioma poco culto, el ladrón roba con guantes o sin guantes lo metan en la cárcel o no, y todo el mundo sabe que lo es, desde aquí pido la inhabilitación para cargos público a aquellos con estos problemas, de una manera mas dura de la que en estos momentos de viene comprobando que existe.

Estos muchachos, no dejan a su jefe al lado, ni a miles de kilómetros de distancia.
Cuanta lealtad, por el bien del partido, que pena que no seamos los españoles los que estemos por delante del partido y sus cuentas corrientes.
40 millones de euros en Mallorca, imaginen la de cosas que los mallorquines tendrían y disfrutarían si no estuvieran en las cuentas corrientes de estos deshonestos e imcompetente grupo de políticos, empresarios…. que se han lucrado del Palma Arena.
Seguiré atento a este caso, no para sorprenderme pero si para poder al menos liberar la amargura que me causa el despilfarro de este dinero.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Yo me voy mi cuenta corriente no… en Reflexiones de Lechu.

Meta

