Seremos, de todo menos responsables…

30 agosto, 2009 § Deja un comentario

Estupendo, como no, que se podía esperar de un dirigente que como adalid, tiene a una persona que quiere un huevo a un corruptor de políticos, que va a pasar una buena temporada en la cárcel.
Batallaran en la economía, pues que se le saque el dinero a los ricos y se reparta entre los pobres, es solo de libros y leyendas como la de Robín Hood pasadas de moda y además contra natura que por la gracia de dios, siempre fue impuesta en las leyes, ahora con estos energumenos de izquierda hace falta una mano rígida que los combata pues quieren derrocar las sagradas reglas de lo que Es y debe Ser. Para eso están ellos, y se les olvida, que no sera así se lo recordaran la iglesia y sus lobis que para eso les “regalan”.
Maldito Zapatero creador de enfermedades, por su culpa una plaga mandada por dios asolara este país, la gripe sera desbastadora para aquellos pecadores que promulgan leyes antidivinas, que se relacionan fuera de sus cánones, mandatos y proclamas varias. Aquí estarán para una vez mas se adalides de la justicia y la santidad recriminando a los infieles por sus pecados, librenos nuestra fe, de ayudar donde podemos desgastar.
Seguiremos, si seguiremos aunque nos espíen, aunque no tengamos pruebas, aunque no denunciemos, aunque sea mi vecina de despacho, y posible aspirante a mi puesto la que me espía, e incluso soportare sus insultos y sus risas, sus tramas y sus insidias, porque mi fe y mi razón de ser no es otra que luchar contra estos infames Zp´s izquierdistas, que luchan por los pobres y por el gasto publico, pero creen estos ilusos, que se arregla algo dando dinero a los pobres, ¿no leyeron nunca a nuestro ilustre santo, creador del Opus Dei?, ¿no han visto como nuestra iglesia prospera?, ¿no ven como conseguimos los votos incluso con el gürtel?, necios sufriréis, nuestra ira, de aquí al 2011 en las municipales, y si las perdemos, mas…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Seremos, de todo menos responsables… en Reflexiones de Lechu.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: