El Gobierno valenciano oculta información desde hace meses…

9 septiembre, 2009 § Deja un comentario

¿Que me dices?, te tengo que dar los papeles, ¿que papeles? ahhh!!!!! , esos papeles, si los tengo con las facturas de mis trajes, ya te los enviare…
Estos jueces, de Madrid, que se creen, que pueden pedirme papeles a mi, pues que esperen, que no tengo prisas, a ver si llega el 2012 y me votan de nuevo, o se les olvida, encima han echo que micha se valla, grrrrr me tienen frito, mi moreno cojido este verano no es de tranquilidad es que no quería que se me notaran las ojeras… pero sufriré como buen cristiano y martir de mi partido porque todo lo que he echo concuerda con las enseñanzas de ese Santo barón que dijo que ayudes al rico para que te ayude a ti, y eso no es malo. Ayudo a mis amigos y eso es de buen cristiano y a los pobres como manda la iglesia les doy caridad, ¿que mas quieren?.
Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo El Gobierno valenciano oculta información desde hace meses… en Reflexiones de Lechu.

Meta

