Yo si me merezco ser senadora…

9 septiembre, 2009 § Deja un comentario


Yo Cospe, me merezco ser senadora, con prisas, fuera de plazos, con carreras, rellenando los formularios en dias alternos y a distancia, me molesta ademas que se haga un pleno cuando hay una misa de por medio eso es un boicot, es falta de respeto de los izquierdistas a un recordatorio anual a unas muertes, yo que soy muy creyente asisto y me rió de lo que significa un pleno en democracia que es una ley civil no una ley de Dios, que es la única en la que creo.
Además no creáis que por esto dejaremos de boicotear a Leire Pajín para que sea senadora, queremos seguir con ello, nos divierte, como habéis puesto fecha para una reunión cinco o seis días después de mi boda, ya he dado orden de comentarlo en televisión, que es otra trampa, que me estáis jodiendo, después de mis vacaciones, me caso y no respetais mis vacaciones matrimoniales, ¡seguís trabajando! os atrevéis a realizar un pleno al que debo de asistir, cortándome mis derechos, ni que fuera Política en activo… Lo pagareis represores, rojos, puños en alto…

Estoy seguro que esto no es lo que se le pasa por la cabeza a esta ilustre señora, demócrata y pulcra en todas sus manifestaciones, donde como sus declaraciones demuestran siempre cuando habla muestra una pulcritud y una exactitud increíble llena de pruebas… pero no podía dejar de recrearme en estos pensamientos que me rondan cuando veo ciertas declaraciones del partido al que pertenece. Un saludo.

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Yo si me merezco ser senadora… en Reflexiones de Lechu.

Meta

