Una vision sobre españoles desde fuera…

24 octubre, 2009 § Deja un comentario

Se puede seguir el link de esta reflexión y leer que la provoca, no solo el autor en su blog nos ve como algo distinto ( y bueno a mi entender, porque somos muy sociables y eso no debemos de perderlo), lo único que me infringe pesar en este tipo de lecturas, diarias, es lo siguiente:

¿Porque esta reñido, tener vida social y la tecnología?, ¿Desde cuando por usar un aparato con conexión a Internet móvil, dejo de interactuar con el mundo?, ¿Porque limita mi vida ese uso, en lugar de darle una dimensión mas amplia y plena?, hay muchas mas preguntas que me realizo cada día, no porque no sepa la respuesta y como explicarla, sino porque no encuentro la manera de comunicarlas con fluidez, soy un forofo de la información y de Internet, me encanta las posibilidades que genera este medio, se que mi deseo de que los demás compartan algo de mi pasión por ello, puede asustar a aquellos que no le gusta cambiar sus habitos ni probar cosas nuevas, pero ya me paso eso cuando hace muchos años llevaba un Nokia 1110 y la gente se reía porque llevaba un ladrillo colgado de la cintura…

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Una vision sobre españoles desde fuera… en Reflexiones de Lechu.

Meta

