De empresarios y sus soluciones….

1 julio, 2010 § Deja un comentario

Empresarios

Empresarios

Hoy después de hablar con un conocido, no he podido no escribir. Nunca he sido sindicalista, pero como trabajador, nunca he podido quedarme inerte ante las avasalladoras estrategias de algunos empresarios, que siguen creyendo que sus trabajadores son sus esclavos y que que ellos son los únicos artífices del éxito de su empresa y los trabajadores de los males de la misma.

Esos que teniendo trabajadores por los que cobran mas de 80 euros la hora, porque “hay que pagar lo que vale el conocimiento y trabajo del que lo realiza” , pero luego al que lo hace le paga menos de 10€ la hora y no le reconocen ni siquiera su categoría profesional, creyendo  que en un sueldo mileurista, entra ademas de trabajar 160 horas o más, el poder tratarlos como su estado de animo le diga, y sin respetar  los derechos más básicos de relación profesional.

Esos que contratan a profesionales como informáticos, fisioterapeutas…, que realizan el trabajo,  y que les pagan como a recepcionistas o peones, sin reconocer su valía, que ademas se pasan por el arco de triunfo las vacaciones y que extorsionan a sus empleados avisándoles de que hay muchos que los pueden sustituir.

Todo ello lo único que indica es que son nefastos emprendedores, que justifican su poca valía profesional al frente de sus empresas, y su imposibilidad de conseguir soluciones a las situaciones a las que se tienen que enfrentar, tamaña clase de empresarios, no merecen los trabajadores que consiguen.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo De empresarios y sus soluciones…. en Reflexiones de Lechu.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: