Dragó…

28 octubre, 2010 § Deja un comentario

 

Este señor licenciado en Filología Románica y en Lenguas Modernas, doctor en letras con una dilatada  vida mediática, que últimamente  viene realizando desde Telemadrid.  Describe un episodio ocurrido en 1967 en Japón en su último libro:

“En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda… Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba”. “El delito ya ha prescrito, así que puedo contarlo. Aparte de que las delincuentes eran ellas y yo no. Si hubo allí delito, ¿quién era el delincuente? ¿Quién abusó de quién? Yo fui raptado, zarandeado, cosificado… ¿o no?”.

Solo de leer esta sarta de disparates final jactándose de su  delito, solo me queda que si este individuo que aunque ahora desmienta algo que ha escrito y publicado, cosa que poco importa después de no solo la transcendencia de sus actos deleznables que no deberían de prescribir, a demostrado una desvergüenza más allá de lo aguantable en una sociedad como la española,  no solo delinque, sino que se jacta de ello por escrito una vez que legalmente no se le puede acusar, siendo la pederastia uno de los delitos más graves que puedo contemplar no solo la realiza sino que se regodea en el beneficio que resulto de tal bajeza.

Su bajeza moral es tal que tras recibir las criticas, es capaz de retractarse en lugar de meterse en un agujero digno de su catadura.

Una de las cosas que ya le han ocurrido es que Viajes Barceló ha prescindido de él como imagen para un proyecto de viaje exclusivo a Japón, espero que aunque la justicia no pueda procesarle, page no solo por el delito sino por el daño que ha realizado a una lucha contra la pederastia al jactarse del hecho.

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Dragó… en Reflexiones de Lechu.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: